Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   07.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Concejales Rosas y Perdomo llegaron a la campaña del ingeniero Andrés Hurtado

Andres Hurtado - Rodrigi Pacheco
Crédito: 
Ecos del Combeima
Según el aspirante a la Alcaldía de Ibagué con algunos de los integrantes de la lista de la lista al Concejo de la Alianza Verde les identifica la defensa del medio ambiente y la preservación del agua. El aspirante al Concejo Pacheco y ex diputado Tovar también anunciaron su respaldo a Hurtado.

Como un golpe de opinión positivo, fue catalogada la llegada de los concejales de la Alianza Verde Linda Perdomo y William Rosas a la campaña a la Alcaldía de Ibagué, Andrés Hurtado.

“Muy complacido de iniciar esta semana con importantes respaldos, toda mi gratitud a los verdes, a los concejales en ejercicio Linda Perdomo y William Rosas, a los candidatos Pardo y a los que hacen parte de esta lista, mi invitación es para que unamos esfuerzos por la defensa del agua y del medio ambiente”, dijo Hurtado.

Al igual se conoció por parte de Econoticias, que varios de los aspirantes de la lista de esta lista al Concejo apoyan al ingeniero Andrés Hurtado al coincidir en los planteamientos de campaña y en la proyección de ciudad.

“Queremos defender junto a ellos la educación como eje fundamental de desarrollo de nuestra sociedad, que capacitemos a nuestros niños y jóvenes. Respaldaremos la creación de las guarderías nocturnas para quienes están entorno a la vida nocturna puedan tener la posibilidad de llevar a sus hijos con la total tranquilidad del bienestar para sus hijos, toda mi gratitud para los verdes”, dijo Hurtado.

Otros respaldos:

En masivo evento, Alexander Tovar y Rodrigo Pacheco afirmaron que se la juegan por Andrés Hurtado.

El exdiputado, Alexander Tovar y el candidato al concejo por el movimiento ciudadano, Todo por Ibagué, ratificaron el apoyo a la candidatura  a la Alcaldía de Andrés Hurtado.

En un masivo evento Tovar mencionó que: “Es nuestra responsabilidad elegir a los mejores. Y el mejor para la Alcaldía de Ibagué es Andrés  Hurtado. Estamos convencidos de corazón que Andrés Hurtado será nuestro próximo alcalde”.

Por su parte, Rodrigo Pacheco mencionó: “Vamos a votar por el ingeniero Andrés Hurtado, porque la ciudad merece que la dirija alguien que sepa de ejecución. Con Andrés Hurtado la ciudad va a progresar”. 

Al evento efectuado en la zona de Calambeo también hizo presencia, el ex concejal Óscar Berbeo, que indicó “Andrés es un hombre nuevo en política, un hombre que por primera vez decide lanzarse al reto de llegar a la Alcaldía. Fue estrella en un gabinete departamental y cumplió con obras en tiempo record”.