Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   10.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Empresarios del sector textil como ROOTT+CO y Pigmento se unieron a la campaña de Leonidas López

Crédito: 
Suministrada
Esta semana el candidato a la Alcaldía de Ibagué ha logrado importantes alianzas con empresas de la capital tolimense con quienes se comprometió a apoyar este sector que ha sido tan golpeado económicamente y además el mejoramiento del empleo para los ibaguereños.

En los últimos días el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Leonidas López, del Centro Democrático, ha venido haciendo importantes alianzas con conocidos empresarios del sector textil de la capital tolimense, entre ellos los propietarios de ROOTT+CO y Pigmento, quienes encontraron en el aspirante una afinidad por recuperar la economía de la ciudad.

Es así como se ha evidenciado que sigue aumentando el apoyo al candidato por parte de los textileros de la ciudad, uno de ellos que se ha comprometido con esta campaña fue Cesar Ramos, propietario de la marca ROOTT+CO, y también decidió unir a esta iniciativa German Laiseca, dueño de la conocida marca ibaguereña Pigmento.

Es de destacar que Pigmento es una marca 100% local, lleva 31 años creando ropa y calzado delinea masculina, femenina e infantil, empresa a la cual Leonidas López tuvo la oportunidad de visitar y recorrer, conocer los talleres de confección, el proceso de producción y dialogar con todos los empleados.

“Decidimos apoyar a Leonidas López, porque es una persona que viene de la universidad, es un empresario, es una persona que se le ve la honestidad por encima, es una persona que tiene ganas de trabajar por la ciudad, es una persona hecha y derecha y quiere dedicar su tiempo para sacar la ciudad adelante”, destacó German Laiseca.

Por su parte, Cesar Ramos, invitó también al candidato a la Alcaldía de Ibagué a visitar su compañía, allí Leonidas recorrió los talleres de producción textil y desde allí se comprometió a hacer de Ibagué una ciudad competitiva, con mejor empleo, sobre todo para el sector textil que ha sido uno de los más golpeados económicamente.

“Después de revisar la hoja de vida de cada uno de los candidatos he tomado la decisión de apoyar a Leonidas Lopez, por lo que representa, por lo que es, y por lo que ha hecho y considero que es la persona indicada para dirigir el futuro de nuestra ciudad”, expresó el empresario Cesar Ramos.