Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   17.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jorge Bolívar adhiere a la campaña de Andrés Hurtado para la Alcaldía de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Esta mañana en una mesa de trabajo con la representante a la Cámara, Adriana Magali Matiz, se dio a conocer la decisión que tomara formalmente el concejal y que hará pública el 30 de agosto en un acto en Mi Botecito.

Este sábado en una mesa de trabajo en privado con la representante a la Cámara, Adriana Magali Matiz y el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Andrés Hurtado, el concejal Jorge Bolívar dio a conocer su decisión formal de apoyar esa campaña para las elecciones del próximo 27 de octubre.

Es de recordar que Bolívar y Hurtado participaron en una encuesta del Partido Conservador junto con Jaime Eduardo Reyes para escoger el candidato oficial para la Alcaldía de Ibagué, donde el ingeniero civil ganara, por lo que desde ese momento el concejal no había tomado la decisión de acompañar alguna campaña en específico.

Frente a esta decisión, se pronunció Andrés Hurtado quien se mostró complacido con esta nueva adhesión a su candidatura, señalando que se iniciaron algunos acuerdos programáticos en tema de salud, turismo, educación y otros en beneficio de la ciudad.

El candidato conservador informó que iniciará unas actividades con el concejal en torno a fortalecer su campaña por la capital tolimense y además indicó que el próximo 30 de agosto a las 5:00 pm en el Centro de Solución en Mi Botecito harán de manera masiva y pública esta nueva adhesión para consolidar su proyecto a la Alcaldía.