Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   13.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Pinto cuestiona que la Gobernación haya destinado el 60% del presupuesto en pocos municipios

Mauricio Pinto
Crédito: 
Internet
El candidato del Centro Democrático manifestó en su correría por los municipios de Valle de San Juan, Guamo, Lérida y Santa Isabel que el Tolima requiere un gobernador que le cumpla a los 47 municipios y no solo a sus amigos políticos.

El candidato del Centro Democrático a la Gobernación del Tolima, Mauricio Pinto en apretada agenda el fin de semana por el Valle de San Juan, Guamo, Lérida y Santa Isabel, expreso un mensaje central “el Tolima necesita un Gobernador que le cumpla a los 47 municipios” en manifestaciones masivas; Pinto afirmó que no es un posible que la actual administración haya destinado el 60% de la inversión este focalizada en cinco o seis municipios para favorecer a amigos políticos y sin concertación con las comunidades.

Pinto habló de agua potable en el Valle de San Juan, una nueva plaza de ferias para potenciar la feria agropecuaria y ganadera con más de 70 años de historia. El Fortalecimiento del Hospital Reina Sofía en el municipio de Lérida y en la vereda Colón del municipio de Santa Isabel asumió el compromiso del regreso del puesto de salud, que fue cerrado hace seis años.

En Santa Isabel, fue notable la presencia de los amigos de la corriente liberal del senador Guillermo Santos Marín, oriundo de esta tierra de la cordillera del departamento, esto hecho refuerza que el ex concejal de Ibagué y elegido con el apoyo de Santos Marín, Oswaldo Rubio conocido como “panela” ya está en la campaña de Mauricio Pinto, indican que el senador liberal está apoyando la campaña del Centro Democrático.

Finalmente, Mauricio Pinto, estuvo en su tierra, la capital arrocera de Colombia, Saldaña, en una reunión de amigos, con sentimientos de felicidad y con la voz entre cortada, Pinto agradeció estar en presencia de las que ha compartido la niñez y expreso “cualquier otro candidato no va tener responsabilidad con Saldaña”.

Las grandes manifestaciones del fin de semana, demuestra el avance de Mauricio Pinto, como el más fuerte candidato para derrotar a la estructura política del gobernador Barreto, encarnada en Ricardo Orozco.