Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   08.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

José Elver Hernández acompañó a Alfredo Bocanegra en la inauguración de su Casa de las Ideas

Crédito: 
Suministrada
El representante a la Cámara del Partido Conservador con este hecho ratificó su acompañamiento al candidato a la Alcaldía de Ibagué de Colombia Renaciente, decisión que desde hace varias semanas había evidenciado públicamente.

En las últimas horas Alfredo Bocanegra, candidato a la Alcaldía de Ibagué de Colombia Renaciente hizo la inauguración oficial de la Casa de las Ideas que quedará ubicada en el centro de la capital tolimense, evento en el que participaron los representantes a la Cámara José Elver Hernández y Aquileo Medina.

El evento se realizó a las 4:00 pm de este miércoles y contó con la participación también del exministro del Interior, Juan Fernando Cristo, pero lo que llamó la atención fue la caravana que llegó al sitio acompañada del representante del Partido Conservador José Elver.

Frente a este hecho se pudo establecer que una hora antes en la Casa Conservadora el parlamentario reunido con un grupo de personas hizo referencia a los candidatos que apoyará a las elecciones del 27 de octubre, para el caso de la Alcaldía de Ibagué sin entregar un nombre, aseguró que “hay varios candidatos yo debo apoyar seguramente al candidato avalado por mi partido, pero tengo que reconocer el de esta casa es un amigo que ustedes conocer mucho que se tuvo que inscribir por otro aval y queremos ayudarlo y que ustedes lo ayuden”.

Es así como José Elver Hernández posterior a la actividad que allí realizaba, se dirigió con papayera y un grupo folclórico acompañado de gran cantidad de simpatizantes al evento de Alfredo Bocanegra donde permaneció entre el público durante esta actividad.

Durante la inauguración de la Casa de las Ideas, el candidato a la Alcaldía de Ibagué presentó algunas de sus propuestas de gobierno y donde aprovechó para manifestarle a los asistentes que su aspiración no tiene ninguna distinción política o ideológica.