Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   06.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

José Barreto apoyará la campaña de Ricardo Orozco a la Gobernación del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El candidato a la Alcaldía de Ibagué aseguró que por directriz del representante a la Cámara Jaime Yepes, hizo oficial su acompañamiento al candidato del Partido Conservador.

En las últimas horas se llevó a cabo un encuentro entre dirigentes del Partido de la U quienes ratificaron su compromiso y acompañamiento a la campaña de Ricardo Orozco para la Gobernación del Tolima, donde también se vio al aspirante a la Alcaldía de Ibagué José Barreto.

En el evento, se conocieron las declaraciones del candidato de Firme por Ibagué quien expreso que apoyará a Orozco en su aspiración para las elecciones del próximo 27 de octubre, asegurando que “soy un hombre de disciplina, soy amigo de Ricardo Orozco, lo conozco y el representante ha tomado esa decisión y ahí estaré en este proceso”.

De igual forma explicó que “los partidos políticos se están poniendo de lado de ciudanía, logramos entregarle a la Registraduría 85 mil firmas de ibaguereños que anhelan una ciudad distinta, una vez los partidos han interpretado eso se han venido a poner de lado de la gente, y aquí está el Partido de la U, el MIRA y ASI”, agregando que “en los próximos días tendré conversaciones con otros sectores políticos de la ciudad para ponernos de acuerdo en esta alianza”.

Así como el candidato a la Alcaldía de Ibagué, los integrantes de la lista al concejo de La U también estuvieron presentes en el evento ratificando su compromiso y acompañamiento a Ricardo Orozco en su aspiración a la Gobernación del Tolima.