Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   29.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Mauricio Pinto estuvo en maratónica jornada de inscripciones en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Este sábado estuvo el candidato a la Gobernación del Tolima por el Centro Democrático recorriendo el norte del departamento acompañando a los candidatos a las Alcaldías de Honda, Fresno y Venadillo.

Este fin de semana el candidato a la Gobernación del Tolima del Centro Democrático, Mauricio Pinto, realizó una maratónica jornada acompañando a los candidatos a las Alcaldías de Honda, Fresno y Venadillo a su inscripción oficial ante la Registraduría, ratificando su compromiso con los municipios del departamento.

Es así como inició su recorrido acompañando a Ronald Suárez Cruz, candidato a la Alcaldía de Honda en un recorrido a modo de carnaval, compartió con todos los amigos y tuvo un reencuentro con la base del Partido Conservador que acompaña al Centro Democrático en el municipio de los puentes. Allí Pinto recordó las oportunidades que tiene este corredor al estar en la área de influencia de vía 4G ruta del Sol, "vamos a preparar a Honda para atender los nuevos turista y ofrecer una oferta de servicios de calidad".

Hacía horas de la tarde se desplazó al municipio de Fresno, en compañía del representante Ricardo Ferro, del exsecretario administrativo de la  Gobernación, Óscar Iván Arias, líder del exsenador Hernán Andrade, del exalcalde Carlos Andrés Chica, acompañó a Ulises Ruiz Candidato del Centro Democrático a la Alcaldía del municipio aguacatero y cafetero. Ante una multitudinaria manifestación reafirmó su compromiso con Fresno; un nuevo hospital, remodelación del parque y el del Estadio, intervención de la red vial terciaria y vivienda rural con enfoques productivos.

Al finalizar el día, se desplazó a Venadillo; acompañó la Inscripción del candidato por el Centro Democrático, Javier Martínez a la Alcaldía, allí se destacó que Pinto estará acompañado por el grupo del exgobernador Luis Carlos Delgado Peñón y la mayor parte del movimiento ciudadano "Grupos Firmes Venadillo" que lidera Jorge Armando Cabrera Gutiérrez, así como también el apoyo de la Familia "Piragua" que abandera este movimiento. Pinto afirmó que la Secretaría de Desarrollo Económico del departamento no será paquidérmica en la búsqueda de inversión agroindustrial, de turismo, de vivienda para Venadillo y aprovechar las oportunidades tributarias por ser ZOMAC (Zonas más afectadas por el Conflicto).