Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   25.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se estaría planteando realizar una encuesta interpartidista entre candidatos a la Alcaldía de Ibagué

Crédito: 
Ecos del Combeima
Desde hace varias horas se ha venido rumorando desde varios sectores políticos que se estaría buscando realizar este mecanismo con tres candidatos a la administración municipal para conformar una gran alianza entre liberales, Centro Democrático y el MAIS.

en las últimas horas se viene hablando en los mentideros políticos que se estaría buscando una encuesta entre los candidatos a la Alcaldía de Ibagué, José Alberto Girón del MAIS y AICO, Camilo Delgado del Partido Liberal y Leonidas López del Centro Democrático para crear una gran alianza y tener un solo aspirante para las elecciones del próximo 27 de octubre.

Es de tener en cuenta que hasta este sábado 27 de julio se tiene plazo para llevar a cabo las inscripciones de los candidatos oficiales, por lo que aunque se viene hablando de este mecanismo de participación, cada uno ha avanzado en ese aspecto, sin embargo, es de tener en cuenta que se tendrán cinco días más para hacer modificaciones de los aspirantes y allí se podría presentar este evento.

Uno de los que se refirió a la posible encuesta fue el candidato José Alberto Girón, quien señaló que estaría dispuesto a realizar alianzas o encuestas interpartidistas siempre y cuando se tenga coincidencia con las propuestas de ciudad incluidas en su Plan de Gobierno.

El exgerente del IBAL, aseguró que no tiene rivalidad con algún partido o candidato por lo que estaría dispuesto a trabajar con cada uno por el desarrollo de la ciudad, sin embargo, manifestó que hasta el momento a sus manos no ha llegado esta propuesta de encuesta de manera formal.