Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Sandra Varón, nueva vocera de la bancada conservadora en el Concejo de Ibagué

Releva a Víctor Ortiz, quien presentó su renuncia tras las fotos en las que aparece con el exalcalde Andrés Hurtado.
Imagen
Concejal Sandra Varón
Descripción
Sandra Varón, nueva vocera de la bancada conservadora
Crédito
Ecos del Combeima
27 Mar 2024 - 8:50 COT por Javier Soto

El Partido Conservador escogió a la concejal Sandra Varón como su nueva vocera, tras la renuncia que presentó el cabildante Víctor Ortiz, quien dejó esta dignidad luego de la polémica suscitada por las fotografías en las que aparece en la celebración del cumpleaños del exalcalde Andrés Hurtado.

“Recibido esta designación con mucha humildad y compromiso. Los voy a representar muy bien. El Partido Conservador es una organización sólida”, expresó Varón, quien fue la tercera cabildante más votada el pasado 29 de octubre.

Ahora, esa colectividad se prepara para elegir el próximo 16 de abril al nuevo presidente del directorio de Ibagué. El nombre de Jorge Bolívar, quien llegó al Concejo a través del estatuto de la oposición, suena desde ya con fuerza para asumir esa representación.

Sobre el plan de desarrollo 
La concejal Sandra Varón indicó que los seis cabildantes conservadores van a analizar detalladamente el proyecto de plan de desarrollo que presentará en las próximas semanas la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda.

“Vamos a votar como bancada, actuando de manera responsable con los ibaguereños. No lo haremos a 'pupitrazo', ni a la ligera”, enfatizó Varón.