Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   16.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gobernador Óscar Barreto respondió a sus críticos por la entrega de fertilizantes a los campesinos

Crédito: 
Suministrada
El mandatario de los tolimenses se refirió a los señalamientos que se han hecho frente a la entrega de estas ayudas a los agricultores del departamento, toda vez que se ha denunciado que al parecer se estarían utilizando para favorecer campañas políticas en los municipios.
Universidad de Ibagué

En su discurso el gobernador Óscar Barreto respondió a las críticas que ha recibido por el proyecto con el que se han entregado más de 160 mil bultos de fertilizantes a campesinos, el cual aparentemente se estaría ejecutando para favorecer campañas políticas en los municipios.

El mandatario señaló que “he recibido críticas, me maltratan en los medios de comunicación algunos actores que porque he entregad más de 160 mil bultos de fertilizantes para los campesinos del Tolima”, agregando que “es increíble que en Tolima haya alguien que esté en contra de que ayudemos a los agricultores, los campesinos en el marco de la crisis que se vive y los altos niveles de pobreza”.

Así mismo, indicó que “si tuviera más plata antes de diciembre compraría más fertilizantes para darle más a los campesinos, ayudarles más a los cafeteros por encima de quienes hoy nos critican esa propuesta más la haría, lo trabajaría”.

Es de recordar que el próximo 18 de julio el secretario de Desarrollo Agropecuario deberá hacer presencia en la Asamblea Departamental donde se llevará un debate en el que se revisará el proceso que se ha hecho para seleccionar a las personas beneficiadas de este proyecto y aclarar las dudas de los diputados que han denunciado los presuntos hechos irregulares.