Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   11.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alianza Democrática Afrocolombiana ADA avalará a Rubén Darío Correa

Rubén Darío Correa
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
El comunicador social no logró obtener el apoyo de la ASI, tampoco del partido de la U. Correa renunciará el 25 de julio a RCN y su campaña llevará el lema de ´los 500 mil jefes´.

La Alianza Democrática Afrocolombiana ADA le entregará el aval a Rubén Darío Correa para que aspire a la Alcaldía de Ibagué.

Recordemos que al comunicador se le enredó el apoyo del partido de la U y de la ASI. Ahora su grupo de trabajo que estaba listo para aspirar al Concejo por la ASI llegara a la lista de ADA.

En los mentideros políticos afirman que Correa esta semana se ha reunido con varios actores políticos de la región para medir como está el pulso de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Econoticias conoció que el candidato de los 500 mil jefes ya contrató sede que estará ubicada en las instalaciones del antiguo hotel Acandí.

Hace unos días informamos:

Econoticias conoció que el periodista Rubén Darío Correa iría hasta el 25 de julio en las noticias populares de la Cariñosa, la decisión del comunicador sedaría dos días antes del cierre de inscripciones para las elecciones del mes de octubre.

Correa ha liderado durante más de 10 años el proceso informativo en la cadena RCN con gran éxito, pero desde que inició su proceso en búsqueda de la Alcaldía de Ibagué, sus oyentes han notado el cambio en su línea editorial, incluso el formato fue modificado aparentemente en favor de su intención política. (Los micrófonos populistas de R.C.N).