Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   20.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Renunció la directora de Talento Humano de la Gobernación del Tolima, Mónica Andrea Rodríguez

Fachada Gobernación del Tolima HD
Crédito: 
Gobernación del Tolima
En un documento presentado al gobernador encargado, Javier Triana, la funcionaria del Gobierno de Óscar Barreto presentó su renuncia irrevocable y la misma se habría dado al parecer para dirigir la campaña de un aspirante a la Gobernación del Tolima.

En las últimas horas se conoció un nuevo cambio en el gabinete de Óscar Barreto y fue la renuncia irrevocable de la directora de Talento Humano, Mónica Andrea Rodríguez, quien, mediante una carta dirigida al gobernador encargado, Javier Triana, aseguró que la misma es irrevocable.

Según el documento, da cuenta que “por medio del presente, presento a usted mi renuncia irrevocable al cargo que he venido desempeñando como directora Administrativa –Dirección de Talento Humano de la Secretaría Administrativa a partir del 1 de julio de 2019”.

Frente a la renuncia, se ha ventilado en varios sectores políticos que la funcionaria oriunda del municipio del Guamo, habría salido de la administración departamental para asumir la gerencia de la campaña política del precandidato a la Gobernación del Tolima por el Centro Democrático, Mauricio Pinto.

Mónica Andrea Rodríguez, en el documento radicado, aprovechó para “agradecer a Dios una vez más la oportunidad de haber desempeñarme como persona y haber sido del grupo de trabajo “Soluciones que Transforman”, atendiendo y prestando mis servicios a la comunidad tolimense”.

Los rumores sobre la gerencia de la campaña de Pinto, llaman bastante la atención toda vez que este viernes se tiene previsto realizar un foro programático del Centro Democrático donde estarán los dos precandidatos a la Gobernación del Tolima, del cual surgirán varios análisis que permitirá a la Dirección Nacional decidir la próxima semana el candidato oficial.