Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   20.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

El 5 de julio la Dirección Nacional del Partido Conservador entregará avales a aspirantes a las Alcaldías del Tolima

Alejandro Martínez, Diputado
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
El diputado Alejandro Martínez, informó que se espera tener en la capital tolimense al presidente de la colectividad, Omar Yepes y el expresidente Andrés Pastrana.

El diputado Alejandro Martínez entregó detalles de la entrega de avales a los aspirantes a las alcaldías del Tolima, así como también a los candidatos a Concejos y Asamblea, la cual se hará de manera oficial el próximo 5 de julio en la ciudad de Ibagué.

El asambleísta señaló que hasta el momento, el Partido Conservado registra 32 inscritos a las Alcaldías municipales, más de 425 inscritos en listas de Concejos municipales, 14 inscritos a Asamblea Departamental y 17 inscritos al Concejo Municipal de Ibagué.

Para la entrega de los avales, el presidente del Directorio Conservador del Tolima, Alejandro Martínez informó que se tiene previsto para el próximo 5 de junio que la Dirección Nacional llegue a la capital tolimense a este importante evento donde se hará la entrega oficial de los avales a Alcaldías municipales y otros co-avales y el mismo se estaría realizando en la Casa Conservadora.

Ante el posible cambio en las listas a Concejos y Alcaldías, el diputado señaló que “cumplimos con los parámetros que establece el partido, pero a la hora de inscribirse ante la Registraduría Nacional estos pueden sufrir modificaciones en lo que tiene que ver con listas a Concejos y Asambleas”.

Martínez reveló que para el evento de la colectividad se espera contar con la presencia del presidente del partido, Omar Yepes, así como también con el expresidente Andrés Pastrana.