Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   13.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Partido Liberal analiza la no entrega del aval al diputado Alexander Tovar

Alexander Tovar, diputado HD
Crédito: 
Ecos de Combeima
En reunión realizada esta semana en Bogotá, la Dirección Nacional del partido Liberal entregó toda la autonomía a los directorios departamentales y municipales para la conformación de las listas a la Asamblea y Concejos, como también para la entrega del aval a la Gobernación y Alcaldías.

En reunión realizada esta semana en Bogotá, la Dirección Nacional del partido Liberal entregó toda la autonomía a los directorios departamentales y municipales para la conformación de las listas a la Asamblea y Concejos, como también para la entrega del aval a la Gobernación y Alcaldías. (Partido Liberal denunciará al diputado Alexander Tovar en la dirección nacional).

Por lo cual se enredaría el caso del diputado Alexander Tovar,  Econoticias incluso conoció que el partido Liberal estaría analizando no inscribirlo en la lista a la duma departamental, debido a la rebeldía que ha mostrado el líder político del Sur del Tolima.

Recordemos que hace unas semanas Tovar desafió al partido al entregarle el respaldo en un evento público al candidato a la Gobernación del partido Conservador, Ricardo Orozco. (División en el liberalismo para la entrega del aval a la Gobernación del Tolima).

Responde Tovar

“Cómo, se ha dicho, hasta ahora me estoy enterando, yo estuve en la dirección nacional y no me notificaron nada, esperamos que la dirección nacional se pronuncié, no conozco nada”, dijo el asambleísta.  

Por otra parte se habló de los diputados Jaime Ospina y Graciela Vergara, Econoticias conoció que pese a que han estado en la línea del gobernador Barreto en lo que va corrido de este periodo, el partido Liberal les dará una nueva oportunidad debido a que son fundamentales en la consecución de votos para esta colectividad.