Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Mayo.2020
Inacar
  |   29.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Olga B. propone una coalición entre Camilo Delgado y Hugo Ernesto Zárrate

Crédito: 
Suministrada
Durante la entrega oficial del aval al candidato a la Alcaldía de Ibagué por el Partido Liberal, la dirigente política aseveró que esa colectividad no puede perder las elecciones y para eso deberán hacer importantes alianzas con los diferentes sectores.
Universidad de Ibagué

Durante el acto de entrega del aval al candidato a la Alcaldía de Ibagué por el Partido Liberal, Camilo Delgado, la dirigente política Olga Beatriz González hizo especial énfasis en que el partido no puede perder las elecciones y para lograrlo deberá forjar importantes alianzas con los diferentes sectores “sin mirar color político, credo o religión”.

La líder liberal destacó que el exconcejal de la capital tolimense tiene muchas cualidades y fortalezas frente a la campaña que viene adelantando en la ciudad, además de su conocimiento en lo público, sin embargo, “si queremos ser pragmáticos y ganar la Alcaldía necesitamos una gran coalición y es donde no vamos a mirar ni color político, ni credo, ni religión”.

Destacó que para fortalecer la campaña de los liberales se deberá buscar a “todos los alternativos, buscar primero a lo que nos parecemos, uno primero se junta con los que se parece, y después vienen los que se parecen medianamente y después vienen los que no se parecen en nada, pero tienen un propósito común que es sacar a Ibagué adelante”.

De igual forma se refirió a la Convergencia Alternativa, de quienes indicó que “el Partido Liberal tiene similitud con los alternativos, el Polo, UP, Los Decentes, Colombia Hoy, todos los espectros del liberalismo todos los progresistas y luego partidos más centrados como los verdes, Cambio Radical, nos vamos juntando y también con Girón con el Mais”.

Sobre la decisión de la Convergencia Alternativa de elegir a Hugo Ernesto Zárrate como el candidato que los representará en las próximas elecciones, Olga B. le pidió a Camilo Delgado “llamar a Hugo Ernesto que es el candidato de la alternatividad, los conozco a todos, vamos a establecer diálogos con él y otras organizaciones para que Camilo sea el hombre que encabece la coalición para ganar la Alcaldía”.