Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   24.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“El 7 de junio se entregarán los resultados de la encuesta del partido Conservador”: Alejandro Martínez

Alejandro Martínez, Diputado
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
El presidente del directorio conservado aseguró en diálogo con Econoticias que la firma escogida por el partido para realizar la encuesta que elegirá al candidato a la Alcaldía de Ibagué es seria y da las garantías.

“he escuchado las declaraciones, hay preocupación, una preocupación normal, es un proceso que elegirá el candidato del partido conservador, le he pedido a la dirección nacional que nos aclare, ellos escogieron un empresa seria, sólida y de trayectoria importante. Nosotros queremos pensar que desde esa firma y la dirección nacional se va a tratar por igual a cada uno de los candidatos”, dijo Alejandro Martinez, presidente del directorio conservador del Tolima. 

Sobre las críticas al proceso dijo que “Cada uno tiene un espacio político, un reconocimiento y serán los ciudadanos a través de esta encuesta, el tamaño es de 800 encuestados, esperamos que los resultados sean los mejores para el partido conservador”..

Sobre las denuncias afirmó al igual que “Una firma encuestadora no tiene que avisarle a ninguno de ellos, debe es cumplir con los parámetros de la encuesta”, manifestó Martinez. 

Recordemos que los precandidatos Andrés Hurtado, Jaime Eduardo Reyes y Jorge Bolívar se disputan el aval del conservatismo.  

Que todos reconozcan los resultados:

Según el presidente del directorio Conservador del Tolima el 7 de junio se conocerán los resultados, al igual afirmó que espera que cada una de los pre candidatos asuman de una manera los responsable los resultados y el partido llegue unido a las elecciones del 27 de octubre. 

“Hay que tener generosidad de los militantes con el partido, cuando uno se somete a un proceso tiene que estar convencido de lo que está haciendo y asumir los deberes y los resultados de los mismos. El que resulte que haga un gran trabajo por Ibagué para poder llevar a la ciudad en beneficio del desarrollo de los ciudadanos”, puntualizó.