Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Noviembre.2019
Belvedere
  |   21.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Partido Político Mira aún no define su apoyo a candidatos a la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima

Crédito: 
Ana Paola Agudelo
La senadora de la colectividad, Ana Paola Agudelo, dio a conocer que avanzan en el proceso para entregar los avales en el departamento, escuchando a los interesados de recibir el apoyo por esa colectividad, labores realizadas por parte de diputado Jorge Duque.

La senadora del Partido Mira, Ana Paola Agudelo, en su paso por Ibagué entregó detalles de los avales que entregará a los aspirantes a la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima sin que hasta el momento se tenga algo definido.

La congresista señaló que en estos momentos los diferentes partidos se encuentran internamente en los procesos de entrega de sus avales por lo que se está a la espera que sea definido, asegurando que se va estar “definiendo a nivel departamental con nuestro diputado todos los acercamientos que se han tenido y ahí tomaremos decisiones para elevarlo a la Dirección Nacional”.

Al indagarle sobre los acercamientos con el Centro Democrático, Ana Paola Agudelo dijo que “ya definieron candidato a la Alcaldía de Ibagué y en varios municipios”, agregando que “a todos los que han buscado al Partido Mira los hemos escuchado, porque estamos en ese proceso, vamos por etapas, escuchar a quienes están interesados en que Mira los apoye y allí tomamos evaluaciones y a partir de ahí tomamos decisiones y la Dirección Nacional avalará”.

Concluyó la senadora manifestando que hasta el momento “con todos los aspirantes nos hemos reunido, prepostulados con el Centro Democrático, el Partido Conservador, y también se estaba buscado por parte de Cambio Radical”.