Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   10.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Este sábado se llevará a cabo la Asamblea del Partido Liberal en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
En el evento se espera hacer la presentación oficial de la candidata a la Gobernación del Tolima, Rosmery Martínez, quien también estaría siendo respaldada por Cambio Radical.

El diputado Carlos Reyes dio a conocer que para este sábado 11 de abril se tienen convocados los dirigentes del Partido liberal, además de los candidatos a las Alcaldías, Concejos y Asamblea y quienes hacen parte de los Directorios Municipales para particiar en una asamblea de la colectividad en el Tolima.

El asambleísta señaló que se harán anuncios importantes como la presentación oficial de la candidata a la Gobernación del Tolima, Rosmery Martínez, así como también hacer la proclamación de los candidatos a las alcaldías de los diferentes municipios por el Partido Liberal.

“La mayoría de los miembros del Partido Liberal vamos a proponer que respaldemos a Rosmery Martínez porque es una coalición que nos permite continuar luchando por la paz, transparencia y equidad en el manejo de los recursos de la Gobernación del Tolima proponiendo que la respalden los partidos alternativos como El MAIS, Alianza Verde y el Polo”, destacó Reyes.

Otra de las revelaciones que hiciera el asambleísta, es que este sábado podría conocerse el apoyo de un sector del Centro Democrático encabezado por el exsenador Carlos García Orjuela, con quien consolidarían una gran alianza para ganar las próximas elecciones.

Sobre el candidato a la Alcaldía reiteró que “por ahora nuestro candidato oficial a la Alcaldía es Camilo Delgado y estamos trabajando para construir alianzas políticas para tener la posibilidad de ganar la Alcaldía”.