Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Julio.2020
Inacar
  |   06.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Registraduría Departamental realizará Comité de Seguimiento Electoral con candidatos a las próximas elecciones

César Bocanegra-registrador Regional del Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
El delegado de la Registraduría en el Tolima, César Bocanegra, informó que se espera en esta reunión conocer nuevas denuncias sobre posible trashumancia electoral u otros hechos que vayan en contra de la normatividad de las elecciones 2019.

Este lunes a las 8:00 am, el delegado de la Registraduría en el Tolima, César Bocanegra, se reunirá con los candidatos a las consultas populares que se van a realizar en Honda y Líbano y demás aspirantes a las próximas elecciones con el fin de atender las denuncias sobre posible trashumancia electoral.

El delegado informó que por estos días se vienen llevando a cabo las inscripciones de las cedulas en los diferentes municipios, actividades que se realizarán hasta el próximo 27 de agosto. En estos eventos los funcionarios no han recibido nuevas denuncias.

Informó además que este lunes se desarrollará  el “Comité de Seguimiento Regional donde se van a ver nuevas quejas e inconvenientes que se han presentado y estar atentos con los organismos de control, Registraduría, Policía y Ejército”, advirtió Bocanegra.

Agregó también el funcionario que se viene haciendo investigación frente a las denuncias que ya tiene en su poder la MOE, de posible trashumancia electoral que habría en los municipios de Alvarado, Piedras y Flandes.