Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Agosto.2019
Terraverde
  |   17.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Rosmery Martínez será candidata a la Gobernación del Tolima

Crédito: 
NOVA Colombia
Como se venía diciendo hace algunos días, ya se confirmó que la exsenadora tendrá el apoyo del Partido Liberal, Cambio Radical y sectores independientes con el fin de fortalecer su campaña para las elecciones del 27 de octubre.

Inicialmente se había hablado que Olga Beatriz González estaba sonando como una de las posibles candidatas que representarían a estos partidos políticos, sin embargo, se confirmó hace algunas horas que decidió hacerse a un lado con su aspiración y así apoyar la candidatura de Rosmery Martínez.

De acuerdo a lo conocido, Olga B decidió unirse a la gran alianza de diferentes sectores políticos con el fin de fortalecer un solo candidato que se enfrentará a Ricardo Orozco el candidato del Partido Conservador.

Es asi como se propuso el nombre de Rosmery Martinez, hermana de Emilio Martínez, jefe del Partido Cambio Radical y quien ha sido conocida por un amplio recorrido en política, con 20 años de experiencia.

Algunos de los acuerdos pactados con Martínez para ser la candidata de Cambio Radical, Partido Liberal y sectores alternativos es presentar las propuestas claras que tiene para el Tolima, así como respaldar la paz, la defensa de la educación y salud pública, entre otros.

Sobre una posible alianza con el Centro Democrático hasta ahora se sabe que está por definirse quién será el candidato por ese partido para la Gobernación del Tolima, sin embargo, no se podría descartar una gran alianza.