Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   02.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Partido Cambio Radical le dio el aval a Álvaro Ramírez para su candidatura a la Alcaldía de Ibagué

Álvaro Ramírez
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
El diputado Álvaro Ramírez informó que fue notificado por Emilio Martínez, coordinador del partido en el Departamento del Tolima, donde le ratificaron su participación en la Consulta Interpartidista que se realizará en el mes de mayo.

El asambleísta desde hace algunos días anunció que estaba a la espera que le fuera entregado el aval por el Partido Cambio Radical y se le notificara de su participación en la Consulta Interpartidista que se pretende realizar el próximo mes de mayo.

Luego de conocer la decisión del partido, el día de hoy, el diputado informó que se encuentra realizando el proceso de inscripción para participar en la consulta popular donde se medirán varios candidatos a la Alcaldía de Ibagué.

Ramírez informó que los partidos que pretenden participar la Consulta Interpartidista serían Cambio Radical, el Partido Liberal, Alianza Verde y se está a la espera que se notifique un nuevo partido que se sume a esta consulta donde se definirá un candidato único que los represente a las elecciones para la Alcaldía de Ibagué.

Es de recordar, que el asambleísta hace unos días pidió garantías para continuar con el desarrollo normal de la consulta y se defina el candidato para el periodo 2020-2023.