Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   27.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Diputado Álvaro Ramírez aseguró que ganará la consulta interpartidista para la Alcaldía de Ibagué

Diputado Álvaro Ramírez HD 6 de julio
Crédito: 
Ecos del Combeima
El candidato por el Partido Cambio Radical a la Alcaldía de Ibagué, hizo referencia a su candidatura y la participación que tendrá en la consulta interpartidista el próximo 26 de mayo, donde se medirán los candidatos de varios partidos y movimientos políticos.

El diputado Álvaro Ramírez señaló que participaría en la consulta toda vez que “las garantías sean muy claras y haya igualdad en todos los procesos”.

Frente a los comentarios que se han hecho referente al apoyo que se le ha dado a uno de los candidatos a la Alcaldía y a quien estaría direccionada la consulta interpartidista para que gane, Ramírez señaló que “hay unos comentarios de mucha gente que dicen que los gobiernos tanto Departamental como Municipal, estan favoreciendo a candidatos a la Alcaldía con contratos y con ayuda de los mismos contratistas que tienen cada una de las instituciones”.

El asambleísta destacó que “me parece excelente que haya una consulta, porque habría una eliminatoria donde yo tengo la seguridad que tendría las mayorías por el apoyo del pueblo ibaguereño”.

“Yo soy muy serio en todo y no me prestaría para eso y si me meto a la consulta es para ganarla, sin ninguna consideración de corrupción porque hay un apoyo general de Ibagué que quiere cambiar en muchos aspectos y especialmente en corrupción”, advirtió Álvaro.

Para continuar con la consulta, el diputado de Cambio Radical pidió garantías y destacó que “quien vota es el pueblo y el respaldo que tengo de ellos es muy grande”.

Frente al aval del partido para su candidatura, Ramirez indicó que en los próximos días se hará una reunión definitiva donde se acordarán parte de las garantías para su candidatura.