Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   19.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Presidente de la Asamblea defiende a Ricardo Orozco por no asistir al evento de Andrés F. Hurtado

Crédito: 
Ecos del Combeima
Controversia ha generado el candidato a la Gobernación Ricardo Orozco, por no asistir al lanzamiento de la precadidatura de Andrés Fabián Hurtado, pero sí estuvo a esa misma hora en un evento social.

Orozco estuvo en la celebración de cumpleaños del empresario Germán Charry, actividad a la que también asistió el precandidato a la Alcaldía de Ibagué, Alfredo Bocanegra; el representante a la Cámara por Cambio Radical, Aquileo Medina; empresarios y periodistas.

El presidente de la Asamblea, el diputado Conservador, Julián Gómez, aseguró que no haber asistido al evento de Hurtado fue una muestra de respeto con los demás precandidatos interesados en el aval de su partido, y precisó: “No se puede hilar tan delgado, el ingeniero Andrés demostró que no necesita de que estuviera Orozco en la tarima con él para llenar el lugar donde se dispuso la reunión”.

Cabe recordar que el pasado 18 de febrero, Orozco sí asistió al evento de inscripción de Jorge Bolívar como precandidato a la Alcaldía de Ibagué, el cual contó con el respaldo de la senadora Esperanza Andrade, y el representante José Elver Hernández. Allí Orozco afirmó que su presencia representaba un mensaje de unidad al interior del partido Conservador.

Gómez también dijo que se está buscando al interior del partido Conservador que los precandidatos a la Alcaldía de Ibagué lleguen a un consenso o que se busque un mecanismo como la encuesta, ya que las condiciones no estarían dadas para desarrollar una consulta interna.