Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Marzo.2019
Terraverde
  |   15.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Mi pacto directamente es con la comunidad”: Andrés Fabián Hurtado

Andrés Hurtado
Crédito: 
Ecos del Combeima
El ingeniero Hurtado hará el lanzamiento de su precandidatura, mañana sábado 16 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, en el lote contiguo al Centro Comercial La Estación, por la calle 60 en el sector Tierra Linda.

Andrés Fabián Hurtado hará el lanzamiento de su precandidatura, el  sábado 16 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, en el lote contiguo al Centro Comercial La Estación, por la calle 60 en el sector Tierra Linda.

Se espera la participación de líderes sociales, empresarios, deportistas y la comunidad en general.

Recordemos que Hurtado participará en la consulta interna que hará el partido conservador para escoger candidato.

“Vamos a concentrarnos más de 5 mil ciudadanos para entregar la propuesta a los ibaguereños, y formalizar nuestra precandidatura a la Alcaldía de Ibagué, estamos trabajando unidos y estamos convencidos de que vamos a lograr el objetivo”, puntualizó el precandidato.

La comunidad

“Mis pacto es con la ciudad de Ibagué, mi pacto ha sido con los líderes, mi pacto ha sido con los presidentes, con el ciudadano de a pie, con los empresarios, con la persona que incluso tiene su negocio en la informalidad y queremos formalizarlo, mi pacto es directamente con los ciudadanos. No se pueden hacer pactos de arriba a hacia abajo si usted no ha consultado la base y nosotros hemos realizado precisamente eso, un pacto con los ciudadanos de manera directa y los apoyos políticos llegaran en su momento”, dijo Hurtado.

Propuestas

El ingeniero Andrés Fabián Hurtado ha picado en punta realizando serias propuestas para la ciudad, entre las que se encuentra una APP de iniciativa pública para vías y deprimidos en Ibagué.

En el evento de este sábado se espera que presente un plan con el que se buscaría darle un nuevo rumbo a la ciudad, donde la inversión y la generación de empleo sean ejes de gran importancia para dinamizar la economía de la capital del Tolima.  

“Hemos estado recogiendo por toda la ciudad el cariño de los ciudadanos, recogiendo también las tristezas, por eso nuestro pacto es directamente con los ibaguereños que le duele el atraso que ha sufrido la ciudad en estos cuatro años, con el que no puede llevar a su hijo a una universidad a un colegio, al que le ha tocado cerrar la empresa y le ha tocado migrar a otras ciudades e incluso irse del país, llegó el momento de volver a la ciudad”, puntualizó el precandidato a la Alcaldía.