Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Marzo.2019
Terraverde
  |   07.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Carlos Reyes dice estar tras consenso para ser candidato a la Alcaldía de Ibagué

Diputado Liberal Carlos Arturo Reyes
Crédito: 
Ecos del Combeima
El diputado Liberal estaría tratando de convencer las tendencias al interior de su partido para que lo respalden en la aspiración de administrar a Ibagué.

Según afirmó Reyes, aún no ha descartado su aspiración a la Alcaldía de Ibagué, pese a que las directivas del partido ya están buscando llegar a un consenso sobre el mecanismo a utilizar para seleccionar al candidato Liberal que se enfrentaría en una eventual consulta interpartidista.

A pesar de las diferencias que hay en las tendencias, afirmó: “Estoy en este momento tratando de ganar el consenso de unificar estas fuerzas, para que esas fuerzas tenga la posibilidad de tener una persona en la Alcaldía de Ibagué, en el momento en que sea capaz de hacer eso, pues con mucho gusto les serviré de candidato”.

El diputado precisó que tiene un importante caudal electoral en la capital musical: “Tengo un arraigo en los sectores populares de Ibagué. Si usted mira mi votación en Ibagué siempre para la Asamblea han sido de las más altas, También las más altas en las Comunas 8, 7 y 2, es decir en las comunas populares de Ibagué”.

Cabe recordar que hasta el momento, sólo están inscritos como precandidatos Camilo Delgado, Ernesto Ortíz y Luis Duarte; y el Consejo Nacional Electoral (CNE) estipuló el 26 de mayo como la fecha para adelantar las consultas internas o interpartidistas, a las cuales se presentó el interés por parte del partido para definir candidatos.