Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   06.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alfredo Bocanegra y Jaime Eduardo Reyes se podrían estar quedando sin respaldo Conservador

Julian Gómez
Crédito: 
Asamblea del Tolima
El presidente de la Asamblea, Julián Gómez, cuestionó que estos dos aspirantes a la Alcaldía de Ibagué no concreten si buscarán el aval conservador.

El diputado aseguró que luego de la Convención Conservadora, se reunió con Alfredo Bocanegra y le dijo que se estaba perdiendo una gran oportunidad, demostrando con la no asistencia a la Convención que no hay interés de participar.

Ante esto Gómez precisó: “Él no quiere participar dentro del partido, pues tendrá que atenerse a las consecuencias, cuando el partido Conservador no le entregue un aval, porque no sólo pierde el partido sino que también pierde él”.

Con relación a Jaime Eduardo Reyes, cuestionó su falta de interés en participar activamente en las actividades del partido y el no tenerse claro si inscribirá su aspiración a la alcaldía de Ibagué.

“Lastimosamente siempre ha manifestado participar pero nunca lo hace, así fue para la Cámara de Representes que dijo que se iba a inscribir, lo ingresamos al directorio, pero luego nunca jamás volvió”, acotó.