Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   05.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

José Elver Hernández le pidió al barretismo respeto para sus candidatos

Crédito: 
Ecos del Combeima
‘Choco’ a pesar de reconocer un proceso de unidad Conservadora, dejó en claro que el “Gómez-Gallismo” sigue vivo, por lo que pidió el respeto del barretismo para los candidatos de su tendencia.

Durante el discurso pronunciado por el representante a la Cámara, José Elver Hernández, conocido como ‘Choco’, dejó en claro varias posiciones, la más reiterativa fue exigir a los miembros del barretismo, equidad, respeto e igualdad para sus candidatos en la próxima contienda electoral.

Además, aprovechó el escenario para hacer un fuerte llamado a las directivas del partido Conservador, y rechazar la posibilidad de que el exsenador Ómar Yepes tome las riendas de su partido a nivel nacional, tras la renuncia de Hernán Andrade, esto por considerar que Yepes no representa renovación.

Hernández estaría interesado en aspirar dentro de cuatro años a la Gobernación del Tolima por el partido Conservador, por lo que además le hizo un llamado al proclamado candidato: “No se le olvide doctor Ricardo (Orozco) que el equipo que yo represento, también es opción para gobernar en los próximos cuatro años”.

‘Choco’ también hizo precisión en que el 95 por ciento del “Gómez-Gallismo”, está respaldando la candidatura de Ricardo Orozco, pero esperan pronto que el 100 por ciento de su tendencia esté acompañando esa aspiración.