Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   25.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Situaciones como la filtración del audio no se puede volver a presentar”: Ricardo Ferro

Centro Democratico Tolima
Crédito: 
Suministrada
En reunión del directorio departamental del Centro Democrático se definió que la próxima semana se tendrán las reglas de juego de cara a la entrega de avales para las elecciones del mes de octubre. El ´uribismo´ quiere ser en el Tolima la fuerza mayoritaria este año.

 

En reunión del directorio departamental del Centro Democrático, se dejó claro que de ahora en adelante, todo lo que se analice o revise en el seno de esta colectividad se dará a conocer al final de cada encuentro para evitar lo que sucedió la semana anterior con el audio que fue filtrado donde la senadora Paloma Valencia proponía una alianza con el partido Liberal a la Alcaldía de Ibagué y una unión multipartidista a la Gobernación.  

“Todo lo que discutimos en la dirección departamental debe ser publica, ninguna de estas discusiones puede quedar bajo la mesa”, dijo el representante a la Cámara, Ricardo Ferro.  

En el encuentro llevado a cabo en el Hotel Tierra Caliente se decidió que se hará un reconocimiento a quienes han ostentado las credenciales del partido en el Congreso, Asamblea, concejos y Juntas Administradores Locales.

El C.D tendrá en cuenta a sus militantes

“La dirección departamental reconoce a su militancia para la toma de decisiones, la militancia del partido es el punto de partida, siempre nosotros hemos hablado que el principal aliado del Centro Democrático son los ciudadano”, dijo Ferro.

Según el representante a la Cámara cada decisión que se adopte de cara al proceso electoral del mes de octubre va a ser de manera concertada con las bases.

¿Reglas de juego?

“La próxima semana llevaremos a cabo una reunión en Bogotá donde estarán los pre candidatos a la Gobernación, estará presente la senadora Paloma Valencia y Ricardo Ferro, esperamos avanzar en las reglas de juego para los diferentes cargos de elección popular”, dijo el congresista.

En el Centro Democrático esperan que en la siguiente semana se tengan claros los lineamientos base para escoger los candidatos de cara a las elecciones 2019.

Por último Ferro sostuvo que esperan que en el mes de octubre este sector político sea la fuerza mayoritaria del Tolima.