Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   23.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

‘’Yo quiero invitar a Mauricio Jaramillo a que en vez de estar destruyendo, construyamos el Tolima’’: Adriana Magaly Matiz

HD Adriana Magaly Matiz, Congreso- 01 de noviembre
Crédito: 
Ecos del Combeima
La congresista del Partido Conservador rechazó las acusaciones que recibió el gobernador Óscar Barreto e invitó al Centro Democrático a realizar una alianza de cara a las próximas elecciones de octubre.

 

La representante a la Cámara por el Tolima, Adriana Magaly Matiz, hizo un llamado al máximo representante del Partido Liberal en el Tolima para que no destruyan el departamento sino por el contrario trabajen para sacarlo adelante, esto debido a los ataques que realizó Mauricio Jaramillo en días anteriores al gobernador del Tolima Óscar Barreto.

‘’Rechazo completamente esos insultos y esos agravios que han hecho en contra del gobernador, yo si quiero invitarlo a él, que en vez de estar destruyendo construyamos Tolima’’, declaró Matiz.

Por otra parte, habló de la posible alianza que puede presentar entre el Centro Democrático y el Partido Liberal. Además, afirmó que el Partido Conservador es la fuerza política más grande del Tolima ‘’no creo en esa coalición, no creo que eso se vaya a dar; y pienso que aquí la fuerza política más importante del departamento del Tolima es en estos momentos el Partido Conservador’’.

Del mismo modo, se mostró positiva de cara las próximas contiendas electorales y aseguró que el gobernador del Tolima será otra vez del Partido Conservador ‘’nosotros con el trabajo que hemos hecho y que seguiremos haciendo, vamos otra vez a ganar las elecciones regionales en gran parte del departamento y por supuesto en la Gobernación del Tolima’’.

Además, hizo un llamado al Centro Democrático para que vean en el Partido Conservador un verdadero aliado político ‘’hago un llamado a todos los integrantes del Centro Democrático para que piensen quienes son los aliados naturales del Centro Democrático, que le han demostrado al presidente Duque con el respaldo y con el compromiso su apoyo incondicional’’.

Sobre las coaliciones que pueda hacer el Partido Conservador dijo, ‘’sin duda alguna nosotros tenemos que hacer unas alianzas y estamos abiertos a las alianzas que se den’’.

Por último, recordó el apoyo que ha tenido el Centro Democrático en el Tolima por parte del barretismo ‘’aquí estuvimos con el presidente Uribe, ayudamos a crear el Centro Democrático, el doctor Óscar Barreto tuvo el apoyo del presidente Uribe y el presidente Uribe igual el apoyo del doctor Óscar Barreto’’.