Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Agosto.2019
Terraverde
  |   23.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Se terminó fue con ofensas y con irrespeto”: Jaime Ospina sobre convención Liberal

Jaime Ospina-diputado Liberal
Crédito: 
Ecos del Combeima
El asambleísta aseguró que se perdió un escenario político con las bases del Partido y no se llegó a ninguna definición para la Gobernación del Tolima.

 

El diputado Liberal, Jaime Ospina, aseguró que la convención roja fue una perdedera de tiempo ya que la gente esperaba una armonización del Partido y encontró fue ofensas.

Además, que no hay claridad de qué personas los van a representar en las elecciones regionales y locales 2019.

Se desperdició un escenario importante más de 500 personas o 600 personas allí esperando un mensaje de armonización del Partido, un mensaje de educación político, un mensaje de arraigo Liberal, pero la verdad no se logró ni lo uno, ni lo otro, simplemente se terminó allí con que el Partido Liberal no toma definiciones”.

Agregó el militante de la colectividad que se oficializa que el Partido Liberal no tiene el peso político como para sostener candidaturas, “lo que es absolutamente triste”.

Seguido de ello aseguró que la jornada terminó mal, "en eso definitivamente se terminó fue en ofensas y con irrespeto”.

Dijo que lamenta que se hayan tomado esas acciones y además que se haya desperdiciado así un escenario político tan grande donde se pudo haber educado y se había podido fortalecer la institucionalidad del Partido Liberal, “esa personalización de la política es la que tiene la política así de desprestigiada en este país por eso soy absolutamente partidario con esa reforma electoral”.