Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Febrero.2019
  |   23.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Diputado Álvaro Ramírez descarta posible alianza entre el Partido Liberal y Cambio Radical

Diputado Álvaro Ramírez HD 6 de julio
Crédito: 
Ecos del Combeima
Aseguró el hoy precandidato que su colectividad no aceptará estrategias políticas con otras bancadas y no entregará avales a personas ajenas al partido. También que el máximo dirigente, Emilio Martínez, no ha manifestado intenciones de coalición.

 

El diputado y hoy precandidato a la Alcaldía de Ibagué, Álvaro Ramírez, descarta una posible alianza entre el Partido Liberal y Cambio Radical.

Indicó que su colectividad, donde lleva exactamente 8 años, no va a apoyar en estas elecciones regionales y locales a personas distintas al partido; “es la opinión de Mauricio Jaramillo quien indiscutiblemente tiene las mayorías en el Partido Liberal pero no tiene la totalidad de los militantes del Partido Liberal, además, no es la persona indicada para hablar por los demás partidos, ya que cada uno tiene que manifestarse”.

Es así como tras estas palabras ratificó que él sigue siendo el único candidato de Cambio Radical a la Alcaldía de Ibagué, y no como se ha ventilado en los mentideros políticos de una posible estrategia entre Cambio Radical y el Liberalismo de la centro-izquierda para montar al ex gerente del IBAL, José Alberto Girón, como un candidato de estas fuerzas políticas para que llegue a ser el sucesor de Guillermo Alfonso Jaramillo.

Yo no he escuchado nada en boca de Emilio Martínez, además yo no creo que ellos vayan, como lo dije anteriormente, vayan a apoyar a una persona que nunca ha pertenecido al Partido Cambio Radical, mientras que yo sí tengo la credencial y el respectivo aval”, dijo enfáticamente el diputado Álvaro Ramírez.

Frente al tema de la imposición de candidatos mencionó que Ibagué se ha vuelto una plaza difícil para esa acción la cual ve con buenos ojos.