Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Febrero.2019
  |   22.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

La diputada Graciela Vergara calificó las palabras del ex senador Mauricio Jaramillo como ‘difamadoras’

HD- Graciela Vergara- ex senador Mauricio Jaramillo
Crédito: 
Ecos del Combeima
Dijo además la asambleísta del Partido Liberal que existió una completa desinformación ante los líderes asistente a la colectividad roja el pasado sábado creando así una mala imagen.

 

La diputada Liberal, Graciela Vergara, le salió al paso a las declaraciones del ex senador Mauricio Jaramillo Martínez, indicando que él está completamente desinformado y que su pronunciamiento en la colectividad roja el pasado sábado 19 de enero fué difamador.

Recordemos que durante la jornada el ex congresista señaló que dos diputados del liberalismo, Graciela Vergara y Jaime Ospina, no apoyan a los liberales sino a los que hacen parte del gobierno Óscar Barreto Quiroga, es decir al ‘Barretismo’.

“Yo considero que la verdad no está bien informado, que le faltó primero enterarse de cómo han sido nuestras posiciones en la Asamblea en vez de seguirnos excluyendo, yo ese mismo día le hice el reclamo, le dije que por favor esa mala información ante nuestros líderes nos hacían quedar muy mal”.

Frente a las difamaciones la diputada Graciela indicó que “son como un vaso de agua, después de que se riega es muy difícil recogerla”.

Sin candidatos

Sobre la opción de candidatos para la Gobernación mencionó la militante de la colectividad que no se tienen candidatos propios, sino que se dará a través de las coaliciones.

“Yo fui muy liberal con apoyar al Partido Liberal, tanto representantes como senadores, a él –Mauricio Jaramillo- no le queda ninguna duda”.

Con respecto a los apoyos nacional dijo que fue muy clara en apoyar al hoy presidente Iván Duque Márquez como lo indicó la Dirección Nacional del Partido Liberal, “es decir que hemos estado bien disciplinados con las directrices nacionales”.