Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   20.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

“Lo que no hicieron los Gobiernos en estos tres años, no lo pueden hacer ya en el último”: diputado Jairo Forero

Diputado Jairo Forero full hd
Crédito: 
Ecos del Combeima
El militante del partido de la U explicó puntualmente que las situaciones como las que se viven con el hospital Federico Lleras, la Universidad del Tolima y el Conservatorio de Música dejan en entre dicho la gestión de Óscar Barreto Quiroga.

 

“Lo que no hicieron los Gobiernos en estos tres años, no lo pueden hacer ya en el último”, expresó el diputado Jairo Forero frente al cierre del cuatrienio de los alcaldes y el gobernador, Óscar Barreto Quiroga.

Aseguró el militante del partido de la U que la situación en el Tolima prácticamente queda en entredicho, sobre todo por las decisiones que se han generado frente al hospital Federico Lleras Acosta, sede El Limonar, donde a hoy se estableció a través de la plataforma CISA que está sin oferentes para la subasta inversa.

Frente a las expectativas precisó que cada vez se oscurecen cada día más.

El diputado Jairo Forero dijo que otra situación que puede generarle mal aspecto al gobierno de Óscar Barreto Quiroga es la Universidad del Tolima.

A pesar de las inversiones Forero asevera que no quedaron con buenas acciones como la reforma administrativa que no se ha hecho y debe darse en el 2019, ya que no se le puede dar más larga.

“En la vigencia del 2018 no quedo con buenas inversiones y deben ajustarse en el 2019 como por ejemplo la reforma administrativa que pocos conocen, así como lo hizo la Universidad del Valle”.

Dijo que también entran en ese panorama el tema del Bosque Galilea, de Villarrica y los recursos para el Conservatorio del Tolima.

Frente al año entrante aseguró que es netamente político.

“Sabemos que el señor gobernador es politiquero a morir, entonces el año entrante se darán las coaliciones necesarias para gobernador los 4 años siguientes”.

Frente a la imagen dijo que esta parcializada ante la comunidad ibaguereña.