Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   06.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

“Él ha estado en el poder con las mieles del Partido Liberal”: diputado Jaime Ospina sobre Juan Fernando Cristo y su nueva colectividad

HD- Diputado Jaime Ospina y Juan Fernando Cristo 
Crédito: 
Ecos del Combeima
El militante del Partido Liberal indicó además que la colectividad no ha sido justo cuando ha tenido el poder y por tal motivo esto ha generado la crisis.

 

El diputado Jaime Ospina le ha confirmado a Ecos del Combeima que el Partido Liberal no ha sido justo cuando ha tenido el poder y por tal motivo esto ha generado la crisis de la colectividad.  

A señalado el asambleísta que los casos de indisciplina de algunos militantes, el incumplimiento de las órdenes a nivel nacional lo tienen en una descompleta ventaja con relación a otras vertientes políticas tradicionales.

“Las bases han estado dispersas porque no hemos sido justos cuando hemos tenido el poder, el Partido ha tomado decisiones de indisciplina y a eso sumémosle la falta de apoyo de los mismo militantes”.

Jaime Ospina dejó claro que le partido debe restructurarse, armonizarse y tomar decisiones justas.

Con respecto al nuevo partido o movimiento liderado por el ex ministro Juan Fernando Cristo, lo califico como absurdo y que no conduce a ninguna parte ya que él ha estado en las mieles del poder gracias al liberalismo.

“Él ha estado en el poder con las mieles del Partido Liberal y no entiendo porque ha tomado estas decisiones”.

Frente a la contienda electoral del año entrante dijo que desconoce quiénes son los precandidatos o nombres que suenan, pero desde ya aseguró que el Partido no tiene el mismo poder político de años anteriores, “allí se daban el lujo de regalar avales”.