Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2018
Prabyc
  |   07.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

“Yo lo que le puedo decir a todos los oyentes de Ecos del Combeima es que el Centro Democrático va a tener candidatos propios para la Gobernación”: Milton Restrepo

Milton Restrepo
Crédito: 
Ecos del Combeima
El militante de la colectividad aseguró además que en el departamento si hay dolientes de su partido, por un lado, dijo que está él, algunos concejales y la senadora Paloma Valencia.

 

El diputado Milton Restrepo aseguró que para las elecciones regionales y locales 2019 el Centro Democrático tendrá candidatos en Ibagué y el Tolima.

Por el momento se desconocen los nombres, pero ya en los mentideros políticos suenan Emmanuel Arango, Jaime Eduardo Reyes, quien al parecer iba por firmas y ya no, y el comunicador social, Rubén Darío Correa.

“Yo le que le puedo decir a todos los oyentes de Ecos del Combeima es que el Centro Democrático va a tener candidatos propios para la Gobernación del Tolima y va a tener gobernador del Tolima”.

Al mismo tiempo aclaró que si las personas ponen su nombre a consideración él será precandidato a la Administración Departamental.

“Yo he manifestado a través de los talleres denominados ‘Construyendo un Tolima más Cerca`, de que sí el concejo de la ciudadanía, nuestro caminar por el departamento del Tolima la gente legítima el nombre de Milton Restrepo vamos a salir a la contienda electoral para la Gobernación del Tolima”.

Con respecto a quienes son los dolientes de la colectividad en Ibagué y en el Tolima manifestó que están él y la senadora Paloma Valencia están disponibles para atender a la ciudadanía, además que él no entiende cuáles son los comentarios malintencionados que andan circulando donde se asegura que la región no hay nadie del Centro Democrático.

“El partido tiene una estructura organizada en el departamento las cuales son componentes de diferentes miembros, además están las credenciales representativas del Tolima tanto Senado como Cámara de Representantes, así como la senadora Paloma Valencia quien ha venido con un liderazgo en el Tolima, tiene también al congresista Ricardo Ferro, tiene un diputado, tiene 16 concejales, un alcalde, es decir que si tenemos una estructura clara”.