Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2018
Prabyc
  |   06.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Guillermo Santos será precandidato a la Gobernación del Tolima por el Partido Liberal

Guillermo Santos
Crédito: 
Suministrada
Desde el pasado 24 de julio cuando sufrió un infarto, Santos Marín, dejó a un lado las correrías para dedicarse a su recuperación.

Desde el pasado 24 de julio cuando sufrió un infarto, Santos Marín, dejó a un lado las correrías para dedicarse a su recuperación. Mucho se había especulado sobre el futuro político del ex senador, pero este fin de semana este panorama se despejó al punto que Econoticias conoció que en las próximas semanas reactivará sus recorridos por los municipios para escuchar lo que está pensando el liberalismo de cara a las elecciones regionales 2019.  (El ex secretario del Interior del Tolima, Disraely Labrador, confirmó que el ex senador Guillermo Santos será precandidato a la Gobernación del Tolima con el aval del partido Liberal)

Recordemos que Santos Marín fue representante a la Cámara desde el año 2002 y hasta el 2010. Luego lideró las banderas del liberalismo en el Senado entre los años 2010 al 2018.

En los mentideros políticos se habla que los sectores alternativos e incluso unidos al centro Democrático podrían trabajar para quedarse con la Gobernación, esto es lo que se denominaría ´ToconBar´.

Sin duda el nombre de Guillermo Santos Marín es el que más genera consenso para una candidatura a la Gobernación. Santos Marín se ha caracterizado por ser un verdadero caballero en la política, incluso se dice que sería un hombre que hasta al Centro Democrático le gustaría en caso de una alianza.

Por ahora los otros nombres que suenan para aspirar a la Gobernación del Tolima son:

Milton Restrepo, Juan Pablo Rodríguez y Carlos Edward Osorio por el Centro Democrático.

Ricardo Orozco y Mauricio Pinto por el Partido Conservador.