Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   10.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Radican ante la secretaría del Concejo de Ibagué 5 proyectos

Concejo de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
De las once iniciativas que anunció el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo en el inicio de sesiones hasta el momento se destaca la reorganización administrativa y la modificación de la escala salarial de los empleados públicos.

 

Cinco proyectos entre los que se destacan la modificación de la escala salarial de los funcionarios de la Alcaldía y la modificación de la estructura organizacional de la administración municipal fueron presentados ante el Concejo de Ibagué.

- Proyecto Acuerdo No. 051 de 2018 “Por el cual se institucionaliza en el Municipio de Ibagué el programa Equinoterapia para la población con discapacidad”.

- Proyecto Acuerdo No. 052 de 2018 “Por medio del cual se institucionaliza el “Día del Patrono” de la Vereda Chucuní del Municipio de Ibagué y se dictan otras disposiciones”.

- Proyecto Acuerdo No. 053 de 2018 “Por el cual se crean unas categorías de empleos en la planta global de la administración central del municipio de Ibagué, se modifica la escala salarial y se dictan otras disposiciones”.

- Proyecto Acuerdo No. 054 de 2018 “Por el cual se modifica la estructura organizacional de la Alcaldía Municipal de Ibagué, se definen las funciones de sus dependencias y se dictan otras disposiciones”.

- Proyecto Acuerdo No. 055 de 2018 “Por medio del cual se crea el Consejo Territorial de Paz, Reconciliación y Convivencia del Municipio de Ibagué y se dictan otras disposiciones”.