Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   09.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Yo tengo un periodo hasta el 31 de diciembre de 2019”: alcalde Jaramillo

Guillermo Alfonso Jaramillo
Crédito: 
Ecos del Combeima
Durante una entrevista al mandatario de Ibagué evadió con una respuesta ‘algo’ inusual sí está de acuerdo o no con la ampliación de algunos periodos constitucionales manifestado que él estará en la administración hasta finalizar el 2019 y que no está interesado en otros temas políticos.

 

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, no quiere opinar sobre el proyecto de ley que será radicado hoy ante el Congreso de la República por parte del partido Cambio Radical con el cual se busca ampliar los periodos constitucionales por dos años más de gobernadores, alcaldes, concejales, diputados y edites.

Cuando respondió a la pregunta realizada por Econoticias de Ecos del Combeima simplemente aseguró que su mandato irá hasta el 31 de diciembre 2019 y al parecer no está interesado en otros temas relacionados con la política.

“Yo tengo un periodo hasta el 31 de diciembre de 2019, ese es mi periodo, ya los temas políticos no son de mi incumbencia; yo estoy trabajando, creo que tengo 429 días, sino recuerdo tengo ahí en el tablero y todos los días digo 429, mañana 428 y pues el 31 de diciembre es mi periodo”.

Fuimos reiterativos en preguntarle a Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez para tener su concepto sobre este proyecto de ley que cambiar la forma de hacer política en el país y simplemente volvió a decir:

Ya los temas políticos y esto y lo otro, no me interesan, tengo en mente solo cumplir con el trabajo que me encomendaron y trabajaré hasta el 31 de diciembre del 2019 hasta las 12:00 de la noche, después de las 12 hay termina mi periodo”.