Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2019
Terraverde
  |   20.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Hasta ahora estamos en evaluación yo creo que por ahí en marzo, abril o mayo ya se tiene una estructura”: Jaime Armando Yepes

Partido de la U, Tolima, 2018
Crédito: 
Tomada de Facebook
La semana pasada se conoció que el Partido de la U ya no se encuentra inhabilitado por el Consejo Nacional Electoral para apoyar y avalar a los candidatos que estarán en las elecciones que se realizarán en el 2019.

 

El representante a la Cámara por el Tolima, Jaime Armando Yepes, confirma que hasta el mes de marzo de 2019 se conocerá cuáles serán los apoyos que lidera el partido de la U para las elecciones regionales y locales del Tolima.

Debemos resaltar que esta fue una de las conclusiones que surgieron luego de una reunión entre el congresista y el gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga que se dio a puerta cerrada pero que hoy Econoticias de Ecos del Combeima tiene el balance considerado como positivo.

“Hasta ahora estamos en evaluación yo creo que por ahí en marzo, abril o mayo ya se tiene una estructura”, puntualizó Jaime Armando Yepes.

Yepes dijo que solo hay nombres de precandidatos pero nada aseguró, él solo espera que llegue esa fecha para mirar como son las alianzas que de verdad se pueden dar.

“Por el momento hay nombres de unas personas y de unos movimientos y partidos que ya se han manifestado por algunos candidatos para la Gobernación o el municipio de Ibagué, también quiero decir que estamos revisando los apoyos para las alcaldía locales, Asamblea del Tolima y los concejos”, expresó el representante a la Cámara por el departamento.

Como movimiento precisó el mayor dirigente de la U en el Tolima que no van a tener candidatos.

En el tema departamental nosotros no vamos a tener candidato para la Gobernación del Tolima ni para la Alcaldía de Ibagué donde veamos qué persona tiene una mejor propuesta por supuesto con seriedad, honestidad y transparencia”.