Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2018
Prabyc
  |   09.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Los gobiernos que solamente proponen visión y no ejecutan crean muchas frustraciones": Álvaro Uribe Vélez

Uribe y Duque en Taller Construyendo País
Crédito: 
Suministrada
El ex-presidente de Colombia le agradeció públicamente a Iván Duque por la correcta gobernabilidad que ha ejercido hasta el momento.

 

El ex-presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, aplaudió la gestión que hasta el momento ha hecho Iván Duque como máximo representante del Gobierno Nacional:

"Cuando usted presenta los puntos guías de su gobierno: legalidad, emprendimiento y equidad, y enseguida los va llevando al detalle en diálogo con la comunidad, pues uno colombiano se siente muy feliz porque dice hay un gobierno con una visión y con una gran capacidad de ejecutar".

Uribe Vélez destacó la importancia de que se generen encuentros directos con las comunidades, y aprovechó para referirse al déficit administrativo de otros gobiernos:

"Los gobiernos que solamente proponen visión y no ejecutan crean muchas frustaciones, y los que ejecutan sin visión nunca dan claridad de hacia dónde quieren avanzar. Los estudios de los últimos años muestran que la gobernabilidad no nace de programas como la mermelada, la gobernabilidad nace de un gran diálogo y una gran respuesta que mantenga una gran conexión".

Finalmente, Álvaro Uribe Vélez recalcó el correcto ejercicio de gobernabilidad que ha venido realizando Iván Duque, y aunque reconoció el poder de alcance que hoy tienen las redes sociales, advirtió que ninguna plataforma difital reemplaza los encuentros presenciales del Gobierno Nacional con los ciudadanos:

"Nosotros vemos que usted, señor presidente, está creando una gran gobernabilidad (...) las redes no alcanzan a sustituir el contacto humano; lo felicitamos, le agradecemos".