Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   28.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Algunos miembros de organizaciones sociales encuentran que el país puede estar en un gran riesgo al elegir al candidato de las FARC": Milton Restrepo

Diputado
Crédito: 
Tomada de Facebook / Milton Restrepo
El diputado advirtió que muchos 'fajardistas' y algunas organizaciones habían manifestado de manera previa que en una eventual segunda vuelta entre Duque y Petro apoyarían al candidato del Centro Democrático.
Altos de Berlin

 

El diputado Milton Restrepo habló en Econoticias de Ecos del Combeima 790 AM. sobre el triunfo de Iván Duque en la jornada electoral del día de ayer:

"Hay que agradecerle a todos los ibaguereños que pudieron consolidar la primera etapa de este gran triunfo del próximo presidente de Colombia: Iván Duque; agradecerle a todos los sectores políticos y sociales que hicieron posible que esto fuera realidad. Hoy Iván Duque es la esperanza, la renovación y la confianza que necesita el país para recuperar a Colombia de las manos del terrorismo, del narcotráfico y de la corrupción".

En audio: “El Tolima le respondió a Iván Duque, estamos entre los 4 departamentos que más respaldó esta campaña”: Milton Restrepo

Restrepo también se refirió al superlativo apoyo de la 'tierra firme' hacia el candidato del Centro Democrático:

"Muchas gracias a todos los tolimenses que hoy hacen que sea posible que Iván Duque sea el próximo presidente de Colombia; el Tolima está entre los cinco departamentos que más le aportó a la campaña de Iván Duque y a este triunfo inicial el día de ayer. El Tolima le respondió a Iván Duque, se consolida nuevamente el Tolima como una fuerza del Centro Democrático en esa votación a Iván Duque y Marta Lucía Ramírez".

El diputado aseguró que varios 'fajarditas' se volcarían hacia el Centro Democrático de cara a la segunda vuelta electoral:

"Los votos se conquistan con trabajo, con dedicación, con ir a cada uno de los municipios a hablar con las diferentes fuerzas políticas y sociales que no nos acompañaron; yo tengo algunos amigos que estuvieron con Fajardo y que ahora van a acompañar la campaña de Iván Duque, algunos diputados me habían manifestado que si la segunda vuelta era con Gustavo Petro ellos respaldaban la candidatura de Iván Duque, algunos miembros de organizaciones sociales encuentran que el país puede estar en un gran riesgo al elegir al candidato de las FARC".

Milton Restrepo manifestó que Colombia necesita una dirección diferente a la que le dio Juan Manuel Santos e indicó que desde hoy el Comité de la campaña de Duque se reunirá para planear las estrategias necesarias para que el próximo 17 de junio Duque obtenga el triunfo tan esperado.