Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   10.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

MIRA anunció un acuerdo programático con el candidato presidencial Iván Duque

Iván Duque, Centro Democrático, 2018
Crédito: 
CNN
En Econoticias dialogamos con el diputado Milton Restrepo y el concejal Harold Lopera acerca de la nueva alianza de cara a las elecciones de este 27 de mayo.

 

El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta formalizó a través de un comunicado el acuerdo programático con el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, de cara a las elecciones de este 27 de mayo. 

El oficio dice: Después de varias deliberaciones internas con nuestras bases en el territorio nacional y en otras regiones del mundo, la Bancada de Congresistas llegó a un Acuerdo Programático con la campaña del candidato Duque, sobre temas tan importantes para los Colombianos, como:

  • Libertad religiosa
  • Empleo y emprendimiento
  • Reforma Electoral
  • Profesionalización del Servicio Diplomático
  • Niños, mujer y familia
  • Seguridad social para los campesinos

 


Resolución No. 007 (9 de mayo de 2018) – Por la cual se autoriza la celebración de un acuerdo programático.

En audio: “El partido político ha tomado la decisión de apoyar a Iván Duque”: Concejal Harold Lopera

 "Tendremos una gran agenda de mucha importancia para el Tolima el día de mañana; arrancará a las 11:00 a.m. en el municipio de Chaparral con Iván Duque y al mismo tiempo estará Marta Lucía Ramírez en Ortega, posteriormente estaremos en el municipio de Melgar y luego nos desplazaremos hacia el Líbano a un gran encuentro con los cafeteros de ese norte tan golpeado y tan olvidado por el Gobierno Nacional", dijo el diputado Milton Restrepo en diálogo con Econoticias.

En audio: “Celebro la decisión que el partido político Mira de apoyar a Iván Duque”: Milton Restrepo

Por su parte, el concejal Harold Lopera manifestó: "Está confirmado que MIRA realizará la adhesión a la campaña de Iván Duque a la Presidencia de la República, es una situación que ya el partido había analizado. La decisión es muy seria, responsable y bajo el análisis de muchas condiciones que MIRA desde sus inicios ha venido trabajando".