Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   11.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Por cuestiones climáticas y condiciones de pista de aterrizaje el senador Álvaro Uribe no visitará Planadas

Gustavo Petro y Álvaro Uribe
Crédito: 
Tomada de Internet
Su paso por el departamento obedece al impulso que le está dando a la campaña presidencial de Iván Duque en el Centro Democrático. Por su parte Gustavo Petro llegará sobre las 11:00 a.m. a Chaparral. Ambos también estarán en Ibagué, conozca las agendas.

 

Se siguen movimiendo las candidaturas presidenciales en Colombia, es así como el departamento del Tolima es epicentro en estos días de eventos culturales y manifestaciones sociales por parte del candidato presidencial Gustavo Petro de Colombia Humana y del ex presidente y senador del país, Álvaro Uribe Vélez, quien promueve la llegada a la Casa de Nariño del candidato Iván Duque del Centro Democrático.

Gustavo Petro

El exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro de Colombia Humana, estará a las 11 de la mañana de hoy 11 de abril en el municipio de Chaparral en un encuentro público, A las 2:00 de la tarde en el parque de los presidentes se hará otra jornada denominada: la esperanza sigue creciendo hoy en Chaparral.

De igual manera se conoció que se desplazará a Ibagué donde se desarrollarán varias actividades de la siguiente manera:

1:00 p.m. visita de la senadora Aida Avella liderará encuentro en la Casa del Maestro.

2:00 p.m. gran ‘espantaron’ saliendo desde la Universidad del Tolima. La concentración inicial será en el parque Ducuara.

5:30 p.m. encuentro con los periodistas del Tolima en el salón verde del hotel Ambalá.

6:00 p.m. hará presencia en el Festival del Aguacate en el Parque Murillo donde se presentarán artistas como: Batucada, Natural Crew, Nusty, entre otros.  

Agenda del senador Álvaro Uribe Vélez

Por su parte el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, quien impulsa la candidatura de Iván Duque por el Centro Democrático, saldrá de acuerdo al diputado tolimense, Milton Restrepo, de Florencia para llegar hasta Chaparral este jueves 12 de abril a las 3:00 de la tarde. 

"Lamentablemente por la pista de aterrizaje de Planadas la cual es muy corta impide de acuerdo al avión en que se traslada el ex presidente no tiene la posibilidad de aterrizar, hace de esta manera que no llegue y se hagan modificaciones en su agenda por el Tolioma", explicó Milton.

Es de resaltar que si llegará y que pronto será socializado el nuevo cronograma. 

“Queridos ciudadanos de Planadas les habla Álvaro Uribe Vélez circunstancias de aeropuerto me impiden en estos momentos visitarlos pero próximamente iremos estaremos muy cerca”: apartes del mensaje enviado a las comunidades de Planadas hace dos días.

En Ibagué 

Posterior a ello, llegará a la capital del Tolima, Ibagué, al barrio Villa Claudia donde tendrá una agenda con líderes de la comuna 2 en el sur de la ciudad y llevar las propuestas del candidato Iván Duque. En horas de la noche recibirá según Milton Restrepo a un número importante de ex concejales y ex alcaldes de la región que se quieren sumar a este ejercicio político. 

El viernes estará en Payande y luego recorrerá el Guamo, "A la 1:00 de la trade estaremos en Carmen de Apicalá, 3:00 de la tarde el municipio de Melgar donde sostendrá encuentro con dirigentes y comerciantes locales.

"La agenda culminará en Cundinamarca y luego devolverse a Medellín".