Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Abril.2018
Prabyc
  |   06.Abril.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Gran polémica ha generado video publicitario de Cambio Radical en que se burlan de Iván Duque

Video polémico Vargas Lleras
Crédito: 
Ecos del Combeima
El spot publicitario fue colgado en la cuenta oficial del partido el día 4 de abril y ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones, los comentarios en redes han sido de todo tipo.

 

A pocas semanas de las elecciones presidenciales las campañas han empezado a subir el tono y los ataques frontales no se han hecho esperar, la tensión subió en redes sociales el pasado miércoles cuando fue publicado un video en la cuenta oficial del Partido Cambio Radical (quien apoya a Vargas Lleras) en cual dos hombres representaban a su candidato y al del Centro Democrático, Iván Duque.

Durante 30 segundo quien representa a Vargas Lleras señala que fue senador varias veces, presidente del Senado, vicepresidente y ministro de varias carteras.

Los comentarios en el video no han sido del todo positivos pues para la mayoría de usuarios la publicidad ha sido insultante y de mal gusto.

El video tiene una clara intensión de burlarse de la falta de experiencia en cargos públicos de Iván Duque sin contar que remata con la expresión ¿Jefe puedo decir algo más?, haciendo referencia a Álvaro Uribe.

Este es el polémico vídeo: