Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   04.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Milton Restrepo ‘le sale al paso’ y contradice a J.J. Palacios por el nuevo cargo recibido al interior del Centro Democrático

Milton Restrepo HD
Crédito: 
Ecos del Combeima
El diputado aclaró que la dirección nacional electoral del partido está a cargo del ex ministro del Interior y abogado, Fabio Valencia Cossio y el ex procurador ante el Consejo de Estado, Juan Manuel Sarmiento.

 

Un nuevo giro dieron las palabras del diputado Milton Restrepo cuando le contó a Econoticias que Juan José Palacios no es el nuevo director nacional electoral del Centro Democrático, que el ex candidato a la Cámara de Representantes está liderando el tema de consecución de las firmas de los tres referendos que busca el partido. 

“J.J es una gran persona pero debo decir que la dirección está a cargo abogado y ex ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio y en la campaña del docto Iván Duque está el ex procurador ante el Consejo de Estado, Juan Manuel Sarmiento, ambos designados tanto por el gerente Luigi Echeverry y la directora Nubia Stela Martínez”, explicó Restrepo.

Reconoció que ellos son los que están liderando todo el proceso electoral de Duque a nivel nacional.

“Nosotros queremos aclarar que el día electoral, 27 de mayo, y la organización del mismo proceso está en cabeza de estas dos grandes personas: Fabio Valencia Cossio y Juan Manuel Sarmiento”, agregó el diputado asegurando que no sabe exactamente cuál es el cargo o la designación para el ex candidato a la Cámara de Representantes.

(Le puede interesar: J.J. Palacios es el nuevo director nacional electoral del partido Centro Democrático).

Frente al tema de posibles enemistades con J.J. Palacios le indicó a Econoticias que no es cierto y que él siente que tiene buenas relaciones personales.

Comités voluntarios de base

Así mismo explicó cómo va el proceso de la estrategia de los comités voluntarios de base para la campaña presidencial de Iván Duque donde ya han recorrido 8 municipios de los 47 que integran el Tolima o al menos llegar a 40.

“Aquí no hay caciques, no hay jefes políticos y mucho menos intermediarios, por eso buscamos a nivel del país llegar a 1.000 comités de voluntarios. Nosotros con mi equipo tenemos la meta de conseguir 100”.