Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Abril.2018
Prabyc
  |   28.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

J.J. Palacios es el nuevo director nacional electoral del partido Centro Democrático

J.J. Palacios Candidato Camara HD
Crédito: 
Ecos del Combeima
El ex candidato a la Cámara de Representantes por el mismo partido, tiene como finalidad manejar la campaña presidencial de Iván Duque especialmente en el Tolima.

 

De cara a las elecciones presidenciales que se avecinan en el país, el próximo 27 de mayo, el partido Centro Democrático siguen generando sorpresas, así lo dejo ver con la nueva designación de Juan José Palacios como nuevo director nacional electoral del partido con el cual se busca mover la participación de voluntarios a la campaña del candidato abogado Iván Duque.

Recordemos que J.J. Palacios como es conocido en el departamento del Tolima, fue en las pasadas elecciones para Congreso del 11 de marzo candidato para la Cámara de Representantes, para lo votación de 4.712 no le alcanzó para obtener la curul. Actualmente el congresista electo por esta línea es el abogado Ricardo Ferro con 33.194 votos.

“Quiero decir que tengo la dicha y la fortuna de estar coordinando en todo el país esta etapa del proceso al cual fui llamado por mi experiencia como abogado y por supuestos por los asuntos electorales por eso de esta manera coordinare todos los nueve abogados que estarán en las comisiones y representaré al partido en lo que considere”, explicó Palacios.

Y agregó que “el lunes después de pascua iniciaremos con los escrutinios nacionales, ya se culminaron los de los municipios y en los departamentos, también en Bogotá”.

Retos de Palacios

Como primer objetivo le indicó a Econoticias es que son sostener y aumentar los resultados que hasta el momento se tienen y lograr las 2 millones de firmas que necesita el Centro Democrático en todo el país.

“La meta más grande es tener presidente de la República y que los resultados en todo el territorio se den bajo la ley y estos no sean vulnerados, como lo hicieron hace 4 años con la candidatura de Iván Zuluaga, por eso nos estamos preparando y estamos recibiendo voluntarios que quieran servir como testigos electorales y que quieran ser jurados de votación y por supuesto que quieran representar al partido Centro Democrático”.

“Así mismo que apoyen la representación en las más 100 mil mesas que habrán en todo el país, quiero decir además que soy un tolimense que con mis acciones representare al departamento del Tolima”.

J.J. Palacios dijo además que actualmente se está adelantando el proceso de recolección de firmas por los cuales se buscan radicar y derogar tres acuerdos los cuales el Centro Democrático se ha propuesto.

“Es así como se trata de los Acuerdo de la Habana, los de la Justicia Especial para la Paz, en un trabajo del cual hacemos parte todos los colombianos sin desconocer nuestro primer objetivo que es tener presidente de la República el cual por estadística los ciudadanos han aplaudido y lo han querido como es Iván Duque, por eso estoy trabajando de la mano con ellos”.

Así mismo dijo que estaba estructurando temas en todo el país por supuesto apoyando el partido.

“Aquí yo soy un eslabón más, soy una persona más dentro del equipo y estoy colocando en práctica todo mi conocimiento como profesional”, indicó el nuevo director Nacional Electoral.

Felicitaciones para Ferro

“Quiero reiterar mi felicitación como lo hice antes por mi comunicado de presa a doctor Ricardo Ferro quien es el representante actual. Siempre lo manifesté mi competencia no eran los candidatos del Centro Democrático sino afuera, la ciudadanía, aquí simplemente gana quien más tenga votos y pues uno debe reconocer que la mayor votación fue de él y por eso le deseo lo mejor y que las metas y proyectos se le den y decirle que aquí hay un soldado más que sigue trabajando también por el partido”.

Iniciaron los recorridos para buscar más apoyo en el Tolima

Así lo dejo ver en sus redes sociales el diputado Milton Restrepo del Centro Democrático quien ya alisto baterías y junto al representante a la Cámara electo, Ricardo Ferro, está llegando a los municipios del departamento buscando más votos para el candidato presidencial, Iván Duque.

La actividad tiene como dinámica central llenar un base de datos de voluntarios para la gran jornada el próximo 27 de mayo denominada: Firmes con Iván Duque presidente.