Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   13.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Tenemos una responsabilidad social con el país y no seremos inferiores a ella. La derrota no está invitada a nuestras vidas”: Olga B.

Olga B. González
Crédito: 
Ecos del Combeima
Esas fueron las primeras palabras de la candidata Liberal luego de las elecciones de este 11 de marzo, donde expresó además, su gratitud a quienes la acompañaron en su campaña al Senado.

 

Con una carta de respeto y admiración, Olga Beatriz González, ‘Olga B., Mujer de palabra’, llamada así por sus amigos, seguidores y personas más allegadas, expresó su gratitud a aquellos ciudadanos que la apoyaron y depositaron en su campaña un voto de confianza.

Además indicó, que su apoyo a las comunidades no culmina con los resultados de las elecciones al Congreso del pasado 11 de marzo, sino todo lo contrario, es un incentivo para seguir trabajando con responsabilidad social.

“Hoy quiero expresar mi más alta y profunda gratitud a cada una de las mujeres y hombres que participaron de ésta campaña. A su invaluable trabajo y esfuerzo mi respeto y reconocimiento”, fueron sus primeras palabras a través de una carta abierta a los colombianos, especialmente para los tolimenses.

Y agregó, “nos mantendremos de pie, trabajando por alcanzar los objetivos que nos trazamos, para diseñar una Nación en la que la justicia social, la equidad y la inclusión, sean una realidad. La vida continúa y no podemos permitirnos el descanso. Enfrentaremos el futuro reconociendo nuestro presente y, con gallardía, emprenderemos las tareas que sean necesarias llevar a cabo en adelante”.

En otro de sus partes en la misiva mencionó que tiene una responsabilidad social con el país y no será inferior a ella, por eso explicó que “la derrota no está invitada a nuestras vidas por la mujer que soy, de convicciones profundamente liberales, comprometida con las causas sociales más nobles y sensibles, no abandonaré mi lucha por ustedes”.

“Comportamientos mafiosos”

Olga B, puntualizó además que sus acciones siempre estuvieron dentro de la legalidad durante el ejercicio democrático que se vivió en el país.

“Si aquí hubo un error fue el de no habernos permitido comportamientos mafiosos y corruptos, hacerle trampa a los colombianos para lograr un objetivo, ese no es nuestro proceder, el cual seguiremos denunciando, tal y como lo hemos hecho en el pasado”.

Precisó al mismo tiempo que ejercerá su liderazgo al interior del Partido, “los resultados electorales nos demuestran que el liberalismo sigue siendo un protagonista nacional, histórico y de gran talla. Ahora, más fortalecido, trabajaremos en reagrupar a la colectividad, modernizándola para asumir los retos que en adelante nos plantea la realidad nacional siempre tan cambiante”.  

Concluyó diciendo, “por el respeto a ustedes y a mi familia honraré mi compromiso de servicio, como siempre lo he hecho a lo largo de mi vida pública y privada”.

En el Tolima, como en el resto de Colombia, dijo que se mantendrá la línea de pensamiento y trabajo, para según sus palabras dentro de la carta construir entre todos la Nación poderosa que podemos ser y las oportunidades en igualdad de condiciones para todos, que nos lleven por el camino del progreso y el bienestar social.