Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   05.Marzo.2018   |   Por:  

Miguel Barreto está listo para defender a los tolimenses en el Senado de Colombia

Cierre de campaña Miguel Barreto
Crédito: 
Suministrada
Este fin de semana el aspirante al Congreso hizo cierre de campaña en varios municipios del Tolima acompañado de los candidatos a la Cámara José Élver Hernández, Adriana Magaly Matiz y Hernando Cárdenas.

 

Una vez Miguel Barreto candidato al Senado por el Partido Conservador ratifico el apoyo que tiene por parte de los tolimenses durante su cierre de campaña en Ibagué y varios municipios del departamento.

Esta es la radiografía de los multitudinarios encuentros que buscan el apoyo para el próximo 11 de marzo durante las elecciones al Congreso.

En Ibagué:

Más de tres mil personas venidas de barrios, comunas, veredas y otros municipios; se dieron cita en la emblemática Casa Conservadora de la Pola. Vitorearon “a grito herido” a Miguel Barreto senador y a la candidata a la Cámara, Adriana Magaly Matiz.

En El Espinal:

El trabajo decidido de los militantes del Partido Conservador y otros, como el Liberal, ha sido determinantes para la consolidación de la campaña del Senador Miguel Barreto en la segunda ciudad del Tolima.

Al lado del candidato a la Cámara, Hernando Cárdenas, Barreto participó de multitudinarias manifestaciones en diferentes sectores espinalunos.  Allí, le recordaron, especialmente, la defensa del sector agropecuario y la apropiación de más de cuatro mil millones de pesos para el Hospital San Rafael.

En El Guamo:

Dos concentraciones masivas de cierre protagonizó Miguel Barreto en El Guamo. Una de ellas, al lado de José Élver Hernández “Choco”, y la otra junto a Adriana Magaly Matiz.

En San Luis

También en este municipio, dedicado a la producción agropecuaria, Miguel Barreto, acompañado del candidato a la Cámara, Hernando Cárdenas, participó de una masiva concentración en el parque central. Miles de sanluiseños se congregaron para respaldar la aspiración de Barreto al Senado.

En el Sur del Tolima

Días atrás, Miguel Barreto había hecho un periplo por el Sur del Tolima. Primero estuvo en Rioblanco, luego en Planadas, viajó por tierra, recorriendo una vía lejana y en precarias condiciones.

En esas dos municipalidades, Barreto se comprometió a seguir gestionando recursos para el sector agropecuario y, especialmente, para que sea el Gobierno Nacional quien asuma el mantenimiento de las vías rurales de Colombia y no le deje esa responsabilidad a los escasos presupuestos locales.

En el territorio tolimense:

También, recibió contundentes respaldos en cierres de campaña en Alpujarra, Purificación, San Antonio, Roncesvalles, Saldaña, Fresno, Anzoátegui, Ortega, Líbano, Armero Guayabal, Lérida, Rovira, Santa Isabel, Murillo, Villahermosa, Palocabildo, Falan, Mariquita, Honda, Melgar, Venadillo y otros más.

Liberales también con Barreto

Durante la campaña, la propuesta del senador logró conquistar el corazón de importantes sectores liberales como Chaparral, Líbano, Venadillo, Honda, Lérida y Armero Guayabal.

Las Propuestas acogidas por los tolimenses

A lo largo de su campaña Miguel Barreto, quien aparecerá en el tarjetón con el C49, logró consolidar sus propuestas:

Defensa del Tolima ante el Gobierno Nacional.

Defensa de la industria textil-confecciones.

Equidad en la distribución de recursos para las universidades públicas.

Que el Gobierno nacional asuma la rehabilitación y mantenimiento de vías rurales.

Finalmente, Miguel Barreto invitó a todos los tolimenses a ser regionalistas en las elecciones del próximo domingo 11 de marzo y votar por los candidatos oriundos de esta tierra.