Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   16.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcalde Andrés Hurtado afirma que Interaseo no está cumpliendo con la prestación del servicio

Interaseo 
Crédito: 
Ecos del Combeima
Según el mandatario local se está realizando el servicio a una velocidad que no permite que los usuarios saquen los residuos sólidos, además se habría verificado por parte de Ibagué Limpia que existe un reducido número de vehículos.

El alcalde Andrés Hurtado denunció ante la Superintendencia de Servicios Públicos a la empresa Interaseo por la mala prestación del servicio de recolección de residuos sólidos en la ciudad.

“No es una quejita, es una quejota en materia de la recolección del servicio de aseo, tenemos menor número de carros, estamos solicitando que la Superintendencia intervenga rápidamente”, dijo Hurtado.

Según el mandatario local se está realizando el servicio a una velocidad que no permite que los usuarios saquen los residuos sólidos, además se habría verificado por parte de Ibagué Limpia que existen un reducido número de vehículos.

 

 

“Tenemos menor número de carros al parecer de acuerdo a los informes que hemos recibido por parte de Ibagué Limpia que es la que hace la interventoría a Interaseo del Sur”, manifestó el alcalde.

¿Alcaldía de Ibagué se conformará con el 10% de utilidades que le entrega Interaseo?

Recordemos que el ex alcalde Guillermo Alonso Jaramillo logró un acuerdo con William Vélez donde aumentaron las utilidades para la ciudad, lamentablemente el pacto venció el 31 de diciembre de 2019.

Esta fue la negociación:

1. Las regalías pasaron del 10 al 15 por ciento y se utilizaron para el municipio.

2. El 70 por ciento del presupuesto de Ibagué Limpia irá para inversión en la ciudad.