Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ofrecen 12 millones para quien entregue información que permita su captura

Crédito: 
Suministrada y El Nuevo Día
Los sujetos serían los responsables de un triple homicidio ocurrido este año en la zona norte de la ciudad de Ibagué. La recompensa será entregada por la Alcaldía y la Policía Metropolitana. 

Así se conoció al medio día de hoy, luego que la Policía Metropolitana de Ibagué difundiera una vez más la fotografía de dos hombres que han estado reseñados en el cartel de los más buscados en esta capital y de quienes no se ha podido tener información que permita su captura. 

Y es que se trata de José Fernández Rodríguez, alias 'Payaso' y Roimel Alberto Silva Silva, conocido los alias de "Roimel", "Moimel" o "Roimes". Estas dos personas son señaladas de ser los autores materiales de un triple homicidio en el barrio San Lucas de Ibagué. 

A estos sujetos se les acusa del atentado ejecutado en contra de un grupo de venezolanos que viajaba en un automóvil sobre la avenida Ambalá. Ese día, a mediados del mes de febrero del presente año, los sicarios al parecer dispararon con una subametralladora, impactando el vehículo en unas 30 oportunidades. 

Producto de la descarga en ráfaga, fallecieron Giovanni Alberto Parra, de 57 años, Diego Parra, de 16 años y Luis Fernando Moreno Villanueva alias "Pluma", de 22 años de edad. Ese día también resultó herido Gustavo Javier Ruiz Rada de 20 años, quien fue atendido en un centro asistencial donde salvaron su vida. 

Ahora entonces, la Alcaldía de Ibagué en coordinación con la Policía, han ofrecido 12 millones para la persona que los denuncie y entregue información de su paradero. Para tal fin, las autoridades garantizan absoluta reserva.